Servicios Cómo usar la plataforma Crear un poster GESTIÓN PEDIDOS Preguntas frecuentes Contacto PORTADA
 
 
    PosterSessionOnline siguiendo una política de máxima transparencia, pone a su disposición el contrato que regula la prestación del servicio.

Contrato


Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del website postersessiononline.com, operado por GESCONONLINE S.L., con domicilio social en C/ Maria Tubau, 5, 28050 Madrid, ESPAÑA, con C.I.F. nº ES B-84599687, inscrito en el Registro de Franquiciadores de la Comunidad de Madrid con no. REFR 420/06, en colaboración con la franquicia local, GESCONONLINE S.L. Calle María Tubau, 5, Planta 1 28050 Madrid SPAIN ESB84599687.

Estas entidades se denominarán en adelante como la COMPAÑIA. El USUARIO de los servicios se denominará en adelante como el CLIENTE.


CONDICIONES PARTICULARES

El servicio consistirá en:

I.- Que la COMPAÑIA, se compromete a imprimir el póster cuyo título figura en el formulario de contratación suscrito por el CLIENTE.

II.- El cliente satisface el precio del servicio reseñado en el formulario en el momento de su encargo, a este precio se le añadirá el I.V.A..

III.- El domicilio de entrega del póster es el reseñado en el formulario.

IV.- La factura correspondiente se emitirá a nombre de la persona o Entidad que figure en el formulario de contratación.

Tipos de Abonos:

    - Exponer Poster en Poster Gallery (Aula Virtual): Permite si el congreso al que asiste ha contratado previamente el servicio de Poster Gallery (Aula Virtual), que un Poster aparezca en el espacio al congreso, donde podrá ser consultado, o impreso a través de Internet.

    - Imprimir Poster y exponer en Poster Gallery (Aula Virtual): Incluye la impresión del Poster para su posterior exposición en el congreso, así como la exposición en Poster Gallery (Aula Virtual) dedicada al congreso.

    - Encargar realización completa: Incluye la maquetación del Poster con los contenidos adjuntados, la impresión y la exposición en el Aula Virtual.

Las configuraciones de los distintos servicios pueden cambiar a lo largo de la vida de este contrato para adaptarse a las tendencias del mercado o a los avances de Internet.


PRECIOS

Por la utilización del servicio ofrecido por la COMPAÑIA el CLIENTE deberá pagar el precio, que dependerá del tipo de trabajo solicitado, que aparece en el formulario en el momento de la contratación, y que será abonado por el CLIENTE mediante la forma de pago suministrada en el proceso de inscripción.

 En caso de que la contratación por el CLIENTE este sujeta a ofertas puntuales o promociones de reducción de precio, el coste del abono puede verse reducido.



 
 
  Quienes somos  |  Terminos y condiciones  |  Acceso especial